Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Actos y cultos de la Hermandad del Rosario (Barrio León). Termina el Besamanos


Arte Sacro. La Hermandad del Rosario (Barrio León) cierra su capilla, como es habitual, durante los meses de julio y agosto, para realizar trabajos de acondicionamiento. Tiene previsto realizar los siguientes actos y cultos durante los meses de septiembre y octubre, a falta de concretar horarios:

Septiembre

A mediados del mes de septiembre, cabildo general ordinario de salida, donde se informará a todos los hermanos con más detalle de todos los cultos a realizar.

Día 30 – Traslado de la Imagen de Ntra. Sra. del Rosario a la Parroquia de San Gonzalo para realizar sus cultos anuales. Durante el traslado se visitará el Asilo de Consolación realizándose el rezo del santo rosario. A la finalización traslado hasta la parroquia, donde Nuestra Señora del Rosario será depositada en su paso para la celebración del triduo y función principal de instituto.

Octubre

Del 1 al 3 – Triduo a Ntra. Sra. del Rosario. El día 3 a la finalización del triduo, recibimiento de los nuevos hermanos. IV Pregón a Ntra. Sra. del Rosario a cargo de Álvaro Carmona López, Pregonero de las Glorias 2015.

Día 4  - A las 13 horas, función principal de instituto.

Día 7 - Misa de Hermandad.

Día 10 - Durante toda la mañana, permanecerán abiertas las puertas de la Parroquia de San Gonzalo, para que todos los hermanos y devotos puedan visitar a Nuestra Señora del Rosario. A las 12 horas, rezo del Ángelus. A las 18,45 horas, salida procesional.

Los días 17 al 19 – Besamanos a Ntra. Sra. del Rosario.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.