Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Bellavista. Besamanos a la Virgen del Dulce Nombre


Arte Sacro. El sábado 12 de septiembre tendrá lugar el rosario vespertino con la Virgen del Dulce Nombre por las calles de Bellavista, que será portada en andas por todos los devotos y devotas que deseen hacerlo. El cortejo saldrá de la Parroquia del Dulce Nombre tras la misa de 20,30 horas y con el siguiente itinerario: Caldereros, Enamorados, Guadalajara, Manuel Gonzalo Mateu, Almenas, Miguel Ángel, Guadalajara, Laguna, Almenas, Espejo, Guadalajara, Vigo, Caldereros y entrada en torno a las 23 horas.

Tras la celebración, ayer sábado por la noche, del Santo Rosario junto a la venerada imagen titular de María Santísima del Dulce Nombre, que recorrió las calles del barrio en un ejercicio de piedad popular con gran fervor y respeto, hoy domingo celebramos el besamanos de la Virgen María dentro del Templo Parroquial. Tras la Santa Misa de 12,30pm se iniciará el Besamanos con una oración del Párroco. La Venerada Imagen estará en Besamanos de forma ininterrumpida hasta la Santa Misa de 8,30pm. * Durante la tarde se alternarán diversas oraciones en el Templo, en honor  a María Santísima del Dulce Nombre y para rogar por las necesidades de los feligreses de bellavista y de la Iglesia Universal. Invitamos a acudir al besamanos con espíritu de oración y recogimiento, y a unirse a la oración que en ese momento se esté rezando (Rosario, Trisagio, o Liturgia de las Horas). 

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.