Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • sábado, 24 de octubre de 2020
  • faltan 155 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Solemne Triduo en honor a la Virgen de los Dolores de la Hdad. de Jesús Nazareno de Arahal


Arte Sacro. La Real Hermandad y Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz en Jerusalén, Nuestra Señora de los Dolores, Santa Mujer Verónica y San Juan Evangelista, Arahal, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena, de esta ciudad de Arahal.

Consagra Solemne Triduo en honor a la Titular Ntra. Sra. de los Dolores.

Durante los días 12,13 y 14 de Septiembre, dado comienzo a las 20:30 horas con el siguiente orden de Cultos: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Santa Misa y Salve.

El martes 15 de septiembre, coincidiendo con la festividad litúrgica de Ntra. Sra. de los Dolores, a las 20:30 horas celebra esta Real Hermandad Función Principal.

El día 18de septiembre a partir de las 18:00 horas la Santísima Virgen de los Dolores estará expuesta para la veneración de todos sus devotos. El mismo día se realizará la Solemne Corona Dolorosa  y se celebrará Santa Misa ante la imagen de Nuestra Señora de los Dolores Titular a partir de las 19:30 horas.

Foto: Fran Granado










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.