Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Montserrat. Araceli Limón designada meditadora del Santo Rosario 2021


Arte Sacro. La junta de gobierno de la hermandad de Montserrat, reunida en cabildo de oficiales, ha designado a Araceli Limón Ruiz como meditadora en el piadoso ejercicio del santo Rosario que esta corporación realizará el próximo 7 de octubre, festividad de la amantísima titular letífica.

Araceli es periodista y desde sus comienzos en el mundo profesional ha estado muy vinculada a las Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla. Hermana de La Estrella y El Cachorro, ha trabajado en la Cadena Ser y en Canal Sur Radio, donde ha formado parte del equipo del programa cofrade 'El Llamador' y ha presentado otros espacios como ‘Andalucía en la primera vuelta al mundo’ o ‘La tarde del verano’. Fue nombrada pregonera de la Semana Santa de Triana en el año 2020, suspendido a causa de la pandemia, y recientemente fue la conductora del acto del pregón de la Velá de Triana 2021.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.