Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Termina el Triduo a la Virgen del Pilar de San Pedro


Arte Sacro. El sábado, 3 de octubre, tendrá lugar a las 21,15 horas el XL pregón del Pilar, corriendo a cargo en esta edición de Alejandro Sigüenza Navarro, que será presentado por el pregonero del año 2014, José Miguel Sánchez Lucas.

Durante los días 9 al 11 de octubre, comenzando a las 20,30 horas, se celebrará solemne triduo, estando la cátedra del mismo a cargo de Antonio Muñoz Martín Párroco de las localidades de Pruna y Algámitas.

Así mismo el lunes día 12 de octubre a las 12 horas, tendrá lugar la función principal de instituto, presidida por Jesús Maya Sánchez, vicario general de la Archidiócesis de Sevilla, párroco de las feligresías de San Pedro, San Andrés y San Martín y director espiritual de esta hermandad.

A las 17,45 horas de este mismo día, esta Hermandad realizará su salida procesional con el siguiente itinerario: Plaza de San Pedro, Plaza del Cristo de Burgos, Doña María Coronel, Gerona, Espíritu Santo, San Juan de la Palma, Madre María Purísima, Amparo, Pozo Santo, Jerónimo Fernández, Santa Ángela de la Cruz, Plaza de San Pedro y entrada a la 22,15 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.