Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Salida Procesional de Nuestra Señora de la Pasión de Pío XII


Arte Sacro. La Asociación Cofrade y Cultural de Pío XII celebrará devoto besamanos a la amantisima titular, Ntra. Sra. de la Pasión los días 2, 3 y 4 de octubre, en horario de 18,30 a 21 horas el viernes 2, el sábado 3 y domingo 4 será de 11 a 14 horas. Estará expuesta en el sagrado oratorio de la entidad, situado en c/ Crisantemo, 3.

El 10 de octubre, sábado, a las 18,30 horas, será su procesión anual discurriendo por el siguiente itinerario:

Salida desde la Plaza de Pío XII, siguiendo por Begonia, Alhelí, Miraflores, Conde Halcón, Margarita, Plaza Fernando Barquín, Gardenia, Crisantemo, Gladiolo, Girasol, Conde Halcón, Doctor Jiménez Diaz, Almensilla, Llerena, Algamitas, Doctor Jiménez Diaz, José Maluquer, Llerena, Previsión, Fray Isidoro de Sevilla, Alvarez Chanca, Dionisio Alcalá Galiano, León XIII, Antonio Machin, Albaida, Palma del Río, Crisantemo y entrada en Plaza de Pio Xll a las 0,30 horas.

El acompañamiento musical estará a cargo la Banda municipal de música "Nuestra Señora del Valle de la Palma del Condado (Huelva).

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.