Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

El Nazareno del Polígono de San Pablo realizó su estación al Templete de la Cruz del Campo


Eduardo Fdez. López. El sábado 3 de octubre tuvo lugar la salida procesional de Ntro. Padre Jesús Nazareno, titular de la Asociación Cultural de fieles de Ntro. P. Jesús Nazareno, Ntra. Sra. de la Humildad y San Pablo Apóstol, del Polígono de San Pablo.

Esta procesión se inició a las 18:30 horas desde la Plaza Cristo y Alma y como es tradicional en esta asociación se hizo estación al Templete de la Cruz del Campo, recorriendo calles del Polígono de San Pablo y del barrio de Nervión, deteniéndose ante la Parroquia del Cristo del Perdón, donde los miembros de la asociación depositaron ante el Cristo del Perdón y la Virgen de Aguas Santas sendos ramos de flores.

Los costaleros fueron al mando de Luismi Fajardo auxiliado con su equipo de capataces y los sones musicales de la procesión estuvieron a cargo de la Agrupación Musical Nuestra Señora de los Reyes.

Se estrenaron las cartelas de la canastilla, pinturas realizadas por José Angel Ponce y en las que se representa la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor.

Fotos: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.