Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Faja y Costal. Hoy apertura del plazo de aspirantes a hermanos costaleros y calendario de igualas y ensayos en la Macarena


Arte Sacro. A partir del próximo día 22 de diciembre de 2015 y hasta el día 8 de enero de 2016, ambos inclusive, en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, se podrá rellenar en la secretaría de la Hermandad de la Macarena, la solicitud de aspirante a hermano costalero para el año 2016.

Mediante la firma de dicha solicitud, el interesado acepta y se compromete al cumplimiento de lo dispuesto en las Ordenanzas 32ª y 33ª del reglamento de régimen interno sobre los cultos externos: de la estación de penitencia a la Santa Metropolitana y Patriarcal Iglesia Catedral (Madrugada del Viernes Santo).

Para aquellos hermanos residentes fuera de la provincia de Sevilla, se habilita la posibilidad de realizarlo telefónicamente a través de la secretaría de la hermandad, con la condición de estar firmado antes del día de la igualá de aspirantes, que en esta ocasión se realizará conjuntamente con la igualá de la cuadrilla de costaleros de la hermandad en las siguientes fechas:

-Paso de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia – día 15 de enero de 2016

-Paso de Ntra. Señora de la Esperanza – día 22 enero de 2016

-Ensayos de costaleros: 5, 19, 26 de febrero y 4 de marzo de 2016

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.