Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Misa de Réquiem en la Hermandad de la Soledad de Alcalá del Río


Antonio Rendón. Real, Muy Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazareno del Santo Entierro de Cristo en su Misericordia y Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad coronada, establecida  canónicamente y donde tiene sus cultos en la Real Ermita de San Gregorio de Osset, de la ribereña localidad sevillana de Alcalá del Río, va a celebrar el culto de la santa misa, por el eterno descanso de los difuntos, aplicada especialmente por todos los hermanos/as familiares, feligreses, bienhechores difuntos y por las almas Benditas del Purgatorio. 

La eucaristía se celebrará el día  27 de noviembre a las 20 horas, en la capilla de la corporación  soleana donde tiene sus cultos y ante sus titulares, en la Real Ermita de San Gregorio de Osset, comenzando con el ejercicio de último vienes de mes y santa misa. 

Oficiará Fernando Reyes Rico, director espiritual de la hermandad, interviniendo en el apartado musical y ante sus titulares la Coral Polifónica de la corporación que dirige su director Antonio Ramírez Aguilar. Organista Mª Soledad Ramírez Aguilar.

Foto: Antonio Rendón Domínguez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.