Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. V Concurso del Cartel para el Viernes Santo en Casariche


Fran Granado. Por quinto año consecutivo, la Hermandad del Nazareno de Casariche lanza  el concurso del Cartel Oficial para anunciar la mañana del Viernes Santo casaricheño.  El diseño ganador será el Cartel Oficial de nuestra Hermandad para la Semana Santa 2016 e igualmente, será la portada del  IV Boletín de cuaresma  “Nazareno y Esperanza”.

Este año, los trabajos presentados deben estar inspirados en la Imagen de María Stma. de la Esperanza. El formato y técnica de los mismos serán LIBRES (fotografía, montaje, lienzo…), deben tener un tamaño de 50x70cm (posición vertical) y en ellos debe figurar la siguiente inscripción: “Casariche, Viernes Santo 2016″.

El plazo de presentación de carteles candidatos finaliza el próximo 6 de Febrero, los cuales se deben presentar sin firmar y acompañados de un sobre cerrado en cuyo interior figuren los datos del autor.

Los carteles candidatos se podrán entregar en la Casa-Hermandad, o se podrán enviar por correo postal (Casa-Hermandad Nazareno y Esperanza, Calle Julián Besteiro, 41580 – Casariche) con llegada anterior al día 6 de Febrero.

El cartelista ganador será obsequiado con un fantástico reloj inteligente (pantalla táctil, con conexión a móviles, ranura para tarjeta SIM, cámara, podómetro…) y un Trofeo-Mosaico. Además, los tres primeros clasificados recibirán el DVD benéfico “Donde nace el arte”.

El jurado estará compuesto por varios miembros de la Junta de Gobierno Nazareno y Esperanza, del Grupo Joven de la Hermandad, del Excmo. Ayto. de Casariche y representantes de la Parroquia de la Encarnación de nuestro municipio.

Consulta las bases completas  del concurso en la web oficial de la Hermandad, www.nazarenoyesperanza.es










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.