Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos Parroquiales por el Año de la Vida Consagrada en Carmona


Fran Granado. La Parroquia de santa María en unión de las Órdenes religiosas establecidas en su feligresía están dedicando durante esta semana cultos extraordinarios con motivo de la clausura del Año de la Vida Consagrada.
En el convento de la Trinidad, del orden de agustinas descalzas, todas las tardes a las 19 horas se celebra el rezo de Vísperas y a continuación la Eucaristía. El jueves estará dedicado a la orden dominica que este año celebra el año jubilar por los 700 años de existencia e igualmente los V siglos de existencia en Carmona. El viernes se dedica a la orden de las clarisas, ambos días presidirá el Rvdo. Don José Ignacio Arias, párroco de santa María y Capellán de las religiosas.
Con motivo de estos cultos la Orden Seglar de los Siervos ha trasladado la imagen de su Dolorosa al convento de las Descalzas, celebrándose el domingo 31 a las 5,30 de la tarde la Vigilia Benedicta y a continuación el traslado de María santísima de los Dolores al templo Prioral donde tendrá lugar la Solemne celebración de la Eucaristía que presidirá el Ilmo. Sr. Vicario para la Vida consagrada.

Foto: Archivo Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.