Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recepción de Hermanos Mayores y directivos de casas institucionales en la caseta del Círculo Mercantil


Antonio Rendón. Un año más, la caseta del Círculo Mercantil e Industrial, sita en la calle Joselito el Gallo del número del 13 al 21, que preside Práxedes Sánchez Vicente, acogió la recepción a Hermandades y hermanos mayores de penitencia y directivos de las casas institucionales, con el objetivo de disfrutar de una convivencia en la caseta ferial de las diferentes corporaciones.

También estuvieron presente el Consejo de Cofradías con su presidente, Carlos Bourrellier Pérez y parte de su junta superior y parte de sus directivos de la institución centenaria del Ateneo sevillano, junto a los directivos del Círculos Mercantil e Industrial de Sevilla.

Asistieron a la reunión los periodistas y presentador de radio y televisión, José Antonio Rodríguez Benítez y Juan Manuel Labrador Jiménez. Igualmente el artista humorista Miguel Caiceo conocido por su papel de Doña Paca. Actualmente Miguel está haciendo exposiciones de arte y está preparando una obra de teatro.

Los asistentes pudieron disfrutar de una magnifica velada cofrade y un insuperable ágape servido por guapas señoritas, con gracia y simpatía sevillana.

Foto: Antonio Rendón Domínguez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.