Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de la Cruz de Mayo de la Asociación Consuelo y Esperanza‏ de Sevilla Este. Cambio de recorrido y lugar de salida


Arte Sacro. La Asociación Cultural Cofrade Consuelo y Esperanza (Sevilla Este) informa de su II salida procesional de la Cruz de Mayo, para este año 2016.

Debido a las inclemencias meteorológicas que se avecinan para este fin de semana teniendo prevista la Salida Procesional de la Cruz de Mayo el Viernes 6 Mayo, modifica su itinerario así como su lugar de salida y entrada, debido que la Residencia Carmen Sevilla no dispone de techado, por lo cual el lugar de salida y entrada sera desde el COLEGIO MAESTRO JOSE FUENTES, ubicado en calle Flor de Albahaca. De este modo, queda fijado el siguiente recorrido:

Salida (18:30) Colegio Maestro Jose Fuentes, Flor de Albahaca, Fernanda Calado Rosales, Dr. Italo Cortella, Dra. Navarro Rodriguez (Residencia ANDE), Dr. Nieto Barrera, Donantes de Sangre, Médicos Mundi, Birmania, Japón, Taegu, Tokio, Seul, Corea, Borneo, Osaka, Yakarta, Japón, Avda. de las Ciencias, Avda. Emilio Lemos, Dr. Gonzalez Caraballo, Médicos sin Fronteras, Fernanda Calado Rosales, Flor de Albahaca, Entrada (23:30) Colegio Maestro José Fuentes.

Acompañara musicalmente la Banda de cornetas y tambores Soberano Poder (Alcala de Guadaira, Sevilla).

Paso: Calza 24 costaleros.

Capataz: Jose Manuel Cabrerizo, Jaime Aguilar, Jose Antonio, y auxiliares.

Exorno floral: Monte de claveles rojos.

Organiza: ACC Consuelo y Esperanza y Grupo Joven.

Colaboran: Distrito Este Alcosa Torreblanca, Mercado de Abastos Sevilla Este y Residencia Carmen Sevilla (ANDE).

Diseño y elaboración de Cartel: Javier Cantos Lozano y Marina Mateu.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.