Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

XXVI edición de la Cruz de Mayo de la Sagrada Cena (SUSPENDIDA). La salida del paso se mantiene


Arte Sacro. Debido a las previsiones meteorológicas que se prevén para este fin de semana, la Junta de Gobierno ha decidido suspender la tradicional Cruz de Mayo que estaba prevista celebrarse.

La Hermandad de la Sagrada Cena celebra en el compás de la iglesia de los Terceros la XXVI edición de la Cruz de Mayo, durante los días 6 al 8 de mayo, siendo la entrada libre y contando con barra a precios populares, tapas y música.

El horario será el día 6 a partir de las 21 horas y los días 7 y 8 a partir de las 13 horas.

La salidad del paso de la Cruz de Mayo, en principio mantiene su salida y horario salvo que las inclemencias meteorológicas lo impidieran.
El sábado día 7 a las 18 horas, se realizará la salida de la Cruz de Mayo juvenil con el siguiente itinerario: Plaza Ponce de León, Gerona, San Juan de la Palma, Regina, Plaza de la Encamación, Puente y Pellón, Plaza Nuestro Padre Jesús de la Pasión (Plaza del Pan), Alcaicería, Plaza de la Alfalfa, San Juan, Boteros, Pila del Pato, Ave María, Azafrán y Plaza Ponce de León.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la agrupación musical juvenil “María Santísima de las Angustias”.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.