Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Rafael Laureano Martínez González, será el autor del cartel de la Hermandad del Rosario de los Humeros 2016


Arte Sacro. Rafael Laureano Martínez González, será el autor del cartel anunciador de los cultos y procesión de Ntra. Sra. del Rosario de los Humeros para el mes de octubre de 2016.

Rafael Laureano se licenció entre 2008 y 2013 por la Facultad de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría, especialidad de Pintura. Fue alumno interno en dicha Facultad en el departamento de dibujo. En 2011 realizó en Alcalá de Guadaíra  un curso de paisaje. Morfología de la Naturaleza: reconocimiento y representación.

En el año 2014 realizó el cartel de las Glorias de Sevilla del Consejo General de Cofradias de la ciudad de Sevilla.

En temática cofrade destacan: Pinturas para el libro de Reglas de la Hermandad y Cofradía del Santo Rosario de Benacazón y para la Hermandad de los Afligidos de Chiclana; Papeleta se sitio extraordinaria para la Hermandad de la Vera Cruz de la misma localidad; Portada del Boletín para la Feria y Fiestas en honor de la Santísima Virgen del Mar en Almería; Cartel del X Encuentro de Hermandades y Cofradías del Santo Rosario en Andalucía; Cartel del 25 aniversario fundacional de la Hermandad del Rocío de Almería; Orla para la convocatoria de cultos y portada del Boletín para la Cuaresma de 2012 para la Hermandad de la Estrella de Sevilla; Cartel de Fiestas Mayores para la Hermandad del Rosario de Mairena del Aljarafe; Diseño de Arco de Triunfo para la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina de Sevilla; Diseño de escudo corporativo para la Asociación de la Divina Pastora de San Roque (Cádiz); Diseño y realización del estandarte corporativo de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Casariche. Cartel del 350 aniversario de la Soledad de Cabra; y el Cartel para la Revista Pasión en Sevilla, del Diario ABC de Sevilla.

Ha realizado Pergaminos para Obispos, Ayuntamientos, Hermandades, Pregoneros y particulares.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.