Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Espectáculo Flamenco “Nieves por un pueblo” organizado por la Hdad. Sacramental de Los Palacios


Manuel García Mayo. La Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de las Nieves, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Los Palacios y Villafranca, que ya se encuentra inmersa en los preparativos que la conducirán al día grande la localidad, el 5 de agosto, ha organizado el primer espectáculo flamenco “Nieves por un pueblo”. En el referido evento, que tendrá lugar hoy sábado 11 de junio a las 9 de la noche en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández, intervendrán multitud de artistas tanto locales como foráneos.

En este sentido, al baile estará la academia de Amada Escudero, Alba Serrano y Ramón Serna. Al cante, contará con las reconocidas voces de Sonia Cascabel, Nieves Galván, Paqui Barea, Yolanda Vela, Antonio Manuel Romero y Alberto Ayala. Así mismo, contará con la presencia del prestigioso guitarrista Fernando Larios, la percusión de José Luis Gil y, al piano, el organista de la referida hermandad, Javier Salguero.

El evento, que será presentado por Emilio Jesús González Begines, se ha convertido en toda una atracción tanto para vecinos de Los Palacios y Villafranca como de pueblos cercanos, hasta el punto de que en pocos días se hayan agotado gran parte de las localidades.

Las entradas, al módico precio de tres euros, se pueden adquirir en Carnicería Mercedes (c/Rafael Alberti, 105), Tertulia Cofrade “El Último Varal” (c/ Ntra. Sra. de las Nieves, 66) y Papelería Distinguido (c/Álvarez Quintero, 69), así como en los teléfonos 667017876 (Fco. Javier), 620195493 (Luis Miguel) y 680259264 (Emilio). El día de la función se podrán adquirir las entradas, en caso de no haberse agotado, en la taquilla del teatro por el precio de cinco euros.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.