Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Actos y cultos a Ntra. Sra. del Rosario de la Hermandad del Cautivo y Rescatado. Hoy, misa de aniversario de la Bendición


Arte Sacro. A continuación les ofrecemos los actos y cultos en honor a la titular de la Hermandad del Cautivo y Rescatado, Ntra. Sra. del Rosario, con sede en la parroquia de San Ignacio de Loyola del Polígono de San Pablo.

Durante los días 4, 5 y 6 de octubre, solemne triduo en su honor a las 20 horas con el siguiente orden: rezo del santo rosario, ejercicio de triduo y eucaristía.

Día 7 de octubre, festividad de Ntra. Sra. del Rosario, a las 20,30 horas, solemne función, presidida por el párroco de San Juan Bautista de San Juan de Aznalfarache, Pedro José Rodríguez Molina, Acompañará el grupo de Cámara “Santa Cecilia”.

El día 7 a la finalización de la eucaristía y los días 8 y 9 de octubre en horario de mañana y tarde, la Virgen estará expuesta en devoto besamanos.

El día 15 de octubre, santa misa de hermandad y acto seguido, rosario vespertino presidido por Ntra. Sra. del Rosario. La salida será a las 20,15 horas, con el siguiente itinerario: Ntra. Sra. del Rosario, José Val de Omar, Francisco Elías Riquelme, Gabriel Blanco, plaza del Gallo,  Damasco, Tesalónica, Gitanillo de Triana, Esparteros, Avda. Pedro Romero, plaza Belmonte, Relampaguito, plaza el Tato, Guerrita, Frascuelo, Lagartijo, Avda. Pedro Romero y entrada sobre las 22,30 horas.

Día 16 de octubre, a las 12,30 horas, misa conmemorativa del “V Aniversario de la bendición de Ntra. Sra. del Rosario” y presentación de niños a la Stma. Virgen.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.