Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El Cuervo se prepara para el II Festival Rociero


Fran Granado. El Recinto Ferial de la localidad de El Cuervo de Sevilla acoge los próximos días 25, 26 y 27 de noviembre el II Festival Rociero, en esta edición la recaudación será destinada a la realización de la carreta del Simpecado de Ntra. Sra. del Rocío de El Cuervo.

Este festival cuenta este año con las novedades de la I Exhibición de Cortadores Solidarios de Jamón, y con una exhibición de Aves Rapaces, complementado con distintos concursos gastronómicos, el 2º Concurso de tiro de piedra con mulos, carreras de cintas a caballos exhibición de perros policías, espectáculo de doma vaquera, actuaciones musicales, pasarela de moda, atracciones infantiles, servicio de ambigú y stands expositores de comercios del municipio.

Desde la Agrupación Parroquial de Ntra. Sra. del Rocío de El Cuervo encargada de la organización de dicho evento, quieren hacer un llamamiento a la participación en este II Festival Rociero que a buen seguro será del agrado de todos los visitantes.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.