Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

San Esteban. Cultos y actividades en la festividad de San Juan de Ribera


Arte Sacro. La Hermandad de San Esteban celebrará con motivo de la festividad de San Juan de Ribera los siguientes cultos y actividades:

Domingo 8 de enero a las 11 horas Solemne Misa presidida por eldirector espiritual y rector de la Iglesia de San Esteban, José Robles Gómez. El acompañamiento musical será realizado por Francisco Javier Segura Marquez.

Martes 10 de enero a partir de las 20 horas, acto Eucarístico de adoración a Jesús Sacramentado dirigido por el director espiritual, José Robles Gómez. Este culto tendrá una duración aproximada de una hora con el siguiente orden: Exposición del Santísimo Sacramento, Adoración, Lecturas y meditaciones, Bendición y Reserva.

Seguidamente, a las 21:00 horas, conferencia “San Juan de Ribera. Luz de toda España” , a cargo de Juan Antonio Romero Gómez,  doctor en Filología y escritor. Hermano de San Esteban, archivero de las Hermandades de la Lanzada, Capuchinos y San Hermenegildo, siendo actualmente Teniente Hermano Mayor de la Ilustre y Antigua Hermandad del Santo Rey Mártir Hermenegildo. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.