Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Aprobado el Traslado Extraordinario del Gran Poder de Dos Hermanas a la Parroquia para presidir la semana de Misión Popular


Fran Granado. En la noche del día 12 tuvo lugar el Cabildo General Extraordinario en el que se trató la petición de nuestro Arzobispo de trasladar la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder a la Parroquia de Santa María Magdalena para presidir la semana de la Misión Popular. Dicha petición fue sometida al refrendo de los hermanos quedando aprobada por casi la mayoría de los asistentes. El Hermano Mayor informó de los itinerarios, así como de los horarios, sobre los que ha trabajado la junta de gobierno junto al párroco y el Vicario General para la Nueva Evangelización. Es así por lo que el traslado de ida se realizaría el viernes 17 de febrero tras la finalización del acto del  "Adoremus" juvenil. El mismo se iniciaría sobre las 22,00 horas y discurriría por las calles Real Utrera, Purísima Concepción, Plaza La Mina, Calle La Mina, Plaza de la Constitución y Parroquia de Santa María Magdalena. El de vuelta se realizaría el viernes 24 de febrero tras los actos programados dentro de la Misión y transitaría por la Plaza de la Constitución, San Francisco, Canónigo, Plaza del Emigrante, San Sebastián, Pereda, Real Utrera y Capilla. Este traslado está previsto que comience sobre las 21,30 horas, si bien el recorrido queda sujeto a posibles modificaciones tras plantearse alguna propuesta por parte de los hermanos que serán estudiadas por parte de la junta de gobierno y  sometidas  posteriormente en su caso a la aprobación de la autoridad eclesiástica. Ambos traslados se realizarán en las andas.

Foto: Eduardo Fernández










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.