Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Francisco Carrera, en la Hermandad Macarena de Madrid


Faustino León. El pasado viernes 31 de marzo, Francisco Carrera Iglesias visitó la Real Colegiata de San Isidro, en Madrid, para comprobar in situ el resultado de su último trabajo para la Hermandad del Gran Poder y Macarena, que tiene su sede canónica en dicho templo capitalino, situado en la calle de Toledo nº 37, muy cerca de la Plaza Mayor.

El maestro “Paquili”, que fue recibido por el Hermano Mayor y otros miembros de la Junta de Gobierno de dicha Corporación, quedó gratamente impresionado por como lucen las bambalinas delantera y trasera, por él restauradas, que ya estaban colocadas en el palio de María Santísima de la Esperanza Macarena, cuya Sagrada Imagen había sido trasladada a su paso procesional el día anterior.

En las fotografías que ilustran esta noticia, se puede comprobar el magnífico trabajo llevado a cabo por este gran artista sevillano, que a buen seguro causará admiración a todos aquellos que lo contemplen en la calle, en la tarde-noche del Jueves Santo, cuando realice su Estación de Penitencia esta Cofradía madrileña.

Fotos: Faustino León.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.