Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Sed. Hoy se celebrará el Cabildo Extraordinario de Hermanos para la adquisición de un nuevo manto de salida


Arte Sacro. La Hermandad de Nervión convoca a sus hermanos este martes 30 de mayo para celebrar un cabildo extraordinario en el que se llevará a votación la adquisición y ejecución de un nuevo manto de salida para Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, que fuera presentado bajo una gran expectación y formidable acogida el pasado viernes en la casa hermandad y que está diseñado por el artista malagueño Fernando Prini. La citación es en la casa hermandad (calle Alejandro Collantes, 93) a las 20,30 horas en primera convocatoria y a las 21 horas en segunda y discurrirá con el siguiente orden del día:

1) Preces de Invocación al Espíritu Santo. Lectura de un pasaje Bíblico y de un Artículo de las Santas Reglas.

2) Lectura del acta del cabildo general de salida anterior y el extraordinario celebrado el mismo día y aprobación, si procede.

3) Presentación del proyecto del nuevo manto de salida para Santa María de Consolación Madre de la Iglesia y probación, si procede.

4) Lectura del presupuesto y plazos de ejecución del nuevo manto de salida para Santa María de Consolación Madre de la Iglesia y aprobación, si procede.

5) Constitución de una comisión de seguimiento de los trabajos de realización del nuevo manto de salida de Santa María de Consolación Madre de la Iglesia.

Se recuerda a los hermanos la obligación de asistir al mismo, conforme a los Artículos 14 y 64 de las santa Reglas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.