Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Sed. Hoy, Misa de Hermandad dedicada a Cristóbal Jiménez y jura de nuevos hermanos


Arte Sacro. Como cada último viernes de mes, la Hermandad de Nervión celebra misa solemne delante de los sagrados titulares en la parroquia de la Concepción Inmaculada. Así, este viernes a las 21 horas están llamados todos los hermanos para participar en comunión en la sagrada eucaristía que predicará el director espiritual y cura párroco, Ángel Sánchez Solís y que de manera particular estará dedicada al eterno descanso del siempre recordado y querido hermano fundador Cristóbal Jiménez Sánchez, Pbro., quién nos dejaba el pasado 6 de junio.

Además, durante la celebración eucarística tendrá lugar la jura de nuevos hermanos e imposición de la Cruz y asimismo participará el Coro Sacro Madre de la Iglesia.

Horario de verano para la atención al hermano

La secretaría de la Hermandad de Nervión informa que durante el próximo mes de julio el horario de atención al hermano pasa a ser el siguiente: martes y jueves de 19,30 a 21,30 horas. Del mismo modo, durante el mes de agosto los hermanos que necesiten realizar cualquier tipo de trámite deberán solicitar cita previa al siguiente correo electrónico: hermandad@hermandaddelased.org.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.