Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • viernes, 20 de octubre de 2017
  • faltan 156 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Los sones de La Puebla continuarán en la Hermandad del Rosario de Alcalá de Guadaíra


Arte Sacro. La Banda municipal de La Puebla del Río ha ampliado su vinculación con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos de Alcalá de Guadaíra para los próximos tres años. Así lo certifica el acuerdo firmado por el director de la formación, Carlos Mendoza Gordillo; el hermano mayor, Luis Carlos Rubio Maestre,  y el mayordomo segundo de la corporación, Rafael Medinilla Díaz, quienes estuvieron acompañados por varios miembros de la junta de gobierno.

De esta forma, los sones de La Puebla continuarán tras el manto de la Virgen del Rosario, como así viene sucediendo desde 2013, año del estreno de la formación cigarrera. Igualmente, esta Banda ha tenido el privilegio de acompañar a la Virgen del Rosario por las calles de Alcalá en su salida extraordinaria por el cincuentenario fundacional de la hermandad en octubre de 2015.

Desde la Banda municipal de La Puebla del Río agradece a la Hermandad del Rosario de Alcalá de Guadaíra la confianza depositada una vez más en su música, y desean que esta relación se prolongue por muchos años más.








Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.