Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, “Adoremus” cofrade, encuentro de oración de jóvenes de las Parroquias de San Andrés y San Pedro


Arte Sacro. El viernes 29 de septiembre, la parroquia de San Andrés acogerá un «Adoremus» cofrade, organizado por las parroquias de San Andrés y San Pedro y la juventud de la Hermandad de Santa Marta y con la colaboración de la Delegación de Pastoral Juvenil, en el que también se ha invitado a participar a jóvenes cofrades de las Hermandades de dichas feligresías de nuestra ciudad.

Estos encuentros, que se celebran desde hace años por la Delegación de Pastoral Juvenil, son unos momentos de oración y recogimiento de los jóvenes ante el Santísimo Sacramento, con oraciones, lecturas y canciones, que lo convierten en un atractivo e intenso tiempo de acercamiento al Señor

El acto dará comienzo a las 21 horas en el templo parroquial de San Andrés apóstol, y estará dirigido por el sacerdote Manuel Jesús Galindo Pérez, vicario parroquial de San Andres y San Pedro.

Invitan a todos los jóvenes de las hermandades de las feligresías de San Andrés y San Pedro a asistir a este acto de oración y encuentro con el Señor en el inico de un nuevo curso.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.