Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Solemnes cultos en honor de María Santísima de la Sierra. Hoy, función principal


Arte Sacro. La Hermandad filial de la Virgen de la Sierra en Sevilla, sita en la parroquia de San Roque, celebra los siguientes actos y cultos en su honor.

XVI Pregón a la Virgen de la Sierra

Día 20 de octubre a las 21 horas, en la parroquia de San Roque, que disertará Victor Muñoz Saavedra y presentado por Ana Isabel Ruiz Sabariego.

Solemne salida procesional de María Stma. de la Sierra

Día 22 de octubre a las 11 horas,  por las calles de la feligresía, con el acompañamiento musical de la Banda de música de Nuestra Señora del Sol.

Santo rosario y solemne triduo en honor de la sagrada titular

Días 26, 27 y 28 de octubre a las 20 horas, en la parroquia de San Roque, estando la sagrada cátedra a cargo del Sacerdote Paulino y periodista Juan Antonio Carrera Paramo.

Función principal de instituto

Domingo 29 de octubre a las 13 horas, en la parroquia de San Roque, presidida por Ramón Darío Valdivia Giménez, director espiritual de la hermandad y párroco de San Roque y que predicará Marcelino Manzano Vilches, Delegado diocesano de Hermandades y Cofradías de Sevilla. Con la participación de Carolina Garrido acompañada al piano por Alfonso Fernández.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.