Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Estudiantes. Hoy, Función Extraordinaria dedicada a María Santísima de la Angustia y por el XCIII Aniversario Fundacional de la Hermandad


Arte Sacro. El domingo 19 de noviembre, a las 13 horas, la hermandad de los Estudiantes celebra función extraordinaria dedicada a María Santísima de la Angustia y por el XCIII aniversario fundacional de la hermandad.

Para conmemorar esta efemérides, como viene realizándose en estos últimos años y como se realizaba en los primeros años de la hermandad, el domingo 19 de noviembre, a las 13 horas, en la capilla Universitaria celebrará función extraordinaria de hermandad, en la que encomendaran a la corporación y especialmente recordaran a todos los hermanos que han sido, son y serán miembros de la hermandad. Igualmente, al conmemorarse el LXXV aniversario de la llegada de la Virgen de la Angustia a esta corporación, se ofrece esta función extraordinaria como colofón a los actos conmemorativos de dicha efemérides.

Es un buen día para renovar los compromisos cristianos y universitarios como hermandad para, como aquellos hermanos fundadores prometieron el 17 de noviembre de 1924, llevar y hacer presente la Fe católica entre las aulas y los estudiantes universitarios, siempre bajo la presencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Angustia.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.