Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Guillermo Baena: “Transparencia, responsabilidad, seriedad e información a los hermanos, pilares básicos para Montesión”


Arte Sacro. El candidato a Hermano Mayor en la Hermandad de Montesión, Guillermo Baena, en la presentación de su proyecto a llevar a cabo en Montesión, de obtener la confianza de los hermanos, dijo estar basado en “transparencia, solvencia, responsabilidad, seriedad e información contínua a los hermanos de Montesión”. En este sentido Baena fue desgranando las pretensiones de su proyecto para la Hermandad y que también está a disposición de todos los hermanos en el Blog de la candidatura www.somosdemontesion.blogspot.com

Ante una concurrencia que superó el aforo del salón de la casa hermandad de Montesión, Guillermo Baena habló de la importancia de contar y respetar  a los hermanos, “creando un clima de Hermandad entre los hermanos limando asperezas y fomentando el diálogo entre ellos”.

Explicó Guillermo Baena a todos los reunidos en la casa hermandad, la importancia de hacer Hermandad, “Montesión debe unir, no separar a los hermanos”, afirmó el candidato a Hermano Mayor.

Guillermo Baena agradeció al actual Hermano Mayor y candidato a la reelección, Manuel Soto la deferencia de acceder a su petición de presentar su proyecto en la casa hermandad, en lugar de hacerlo en diferentes sitios fuera de Montesión.

Los candidatos a dirigir las diferentes Diputaciones de Montesión explicaron los objetivos principales a llevar a cabo, de obtener la confianza de los hermanos de Montesión el próximo 15 de diciembre.

Finalizado el acto, Guillermo Baena contestó a las preguntas de los hermanos reunidos, por primera vez, en la casa hermandad para un acto de estas características de presentación de candidaturas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.