Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. III concurso de marchas Procesionales Sagrada Columna y Azotes


Arte Sacro. Una vez concluidas las celebraciones por el XXV aniversario de la Banda Sagrada Columna y Azotes, Las Cigarreras, y dada la gran acogida que ha tenido el concurso de marchas procesionales para esta formación realizado los años anteriores, os comunicamos que de cara al nuevo año 2018 tendremos la tercera edición de este concurso de marchas procesionales Sagrada Columna y Azotes.

Desde la dirección musical de la Banda Sagrada Columna y Azotes compuesta por Mario Rescalvo Gil y Pedro Manuel Pacheco Palomo, informan que el plazo de participación ya está abierto.

Dichas composiciones serán evaluadas tanto por la dirección musical como por la dirección general de la banda, de tal manera que la elegida finalmente se incluya en el repertorio de la Banda de Cornetas y Tambores Sagrada Columna y Azotes. Se deben tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • La obra tendrá la exclusividad de ser interpretada únicamente por la Banda Sagrada Columna y Azotes, Las Cigarreras, a no ser que la propia Banda de su consentimiento.
  • El carácter de la marcha será libre. El nombre y la dedicatoria en principio correrá a cargo de la Banda Sagrada Columna y Azotes.

Desde esta formación, quieren dar las gracias a todos los participantes tanto de ediciones anteriores como los que se animen en esta nueva edición. Pueden enviar las composiciones a la siguiente dirección de correo electrónico: columnayazotesmusical@lascigarreras.net

Foto: Salvador López Medina.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.