Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Horarios e itinerarios de los traslados del Cautivo de Torreblanca para el Vía+Crucis de las Hermandades


Arte Sacro. La Hermandad de los Dolores de Torreblanca ha hecho públicos los itinerarios y los horarios aproximados de los traslados del Señor Cautivo para el próximo lunes, 19 de febrero, primer lunes de Cuaresma, de cara a presidir el Vía Crucis de las Hermandades en la Santa Iglesia Catedral. Recuerden que estos traslados se efectuarán desde la iglesia de Santa Marina, sede de la hermandad de la Resurrección.

Salida desde Santa Marina (16,45 horas), San Luis, Inocentes, San Blas, Infantes, Almirante Espinosa, Plaza de los Carros (capilla de Montesión), Feria, Madre María de la Purísima (San Juan de la Palma), Plaza de San Juan de la Palma, Convento del Espíritu Santo, Santa Ángela de la Cruz (visita a la Casa Madre), Alcáceres, Plaza de la Encarnación, Laraña, Cuna, Plaza del Salvador, Entrecárceles, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Plaza Virgen de los Reyes y entrada a la Catedral por la Puerta de los Palos a las 19,50 horas.

Salida desde la Catedral por la Puerta de los Palos a las 21,15 horas, Plaza Virgen de los Reyes, Alemanes, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Plaza de San Pedro, Doña María Coronel, Bustos Tavera, Plaza de San Marcos, San Luis y entrada en la iglesia de Santa Marina a las 00,00 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.