Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Amor. Termina el Besapies extraordinario y Función al Señor de la Sagrada Entrada en Jerusalén


Arte Sacro. Con motivo del IV Centenario de la fusión que dio lugar a la actual Hermandad del Amor y dentro de los actos programados para conmemorar esta efeméride, los días 16 y 17 de marzo está expuesto en Besapiés extraordinario el Señor de la Sagrada Entrada en Jerusalén en la Iglesia Colegial de El Divino Salvador.

Así pues, el viernes por la mañana el Salvador se llenará de niños siendo muchos los Colegios de Sevilla que previamente han confirmado ya su asistencia. Estos niños de 5º y 6º de Primaria, unos 1500 aprox, podrán asistir primero en el Salón de actos de Cajasol a la proyección de la película que con motivo de este IV Centenario se estrenó hace unos días en la misma sala.

Posteriormente acudirán a la Iglesia Colegial donde con la guía de hermanos de la Hermandad conocerán más de cerca la corporación y participarán en este Besapiés extraordinario.

Para la ocasión se ha editado un cartel y unos trípticos que se repartirán a los niños que asistan.

El horario del Besapiés será: El viernes de 11 a 21 horas (se para durante la misa de 20 horas).

El sábado de 11 a 14 horas. A las 17,30 horas será la Función al Señor de la Sagrada Entrada y tras dicha Función se continuará el Besapiés.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.