Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy, la Hermandad de la Humillación de Camas en El Programa TV de Ondaluz Sevilla


Arte Sacro. Esta noche, nueva edición de El Programa TV. Desde las 21.00 horas en Ondaluz Sevilla TV y www.ondaluzsevilla.tv, con Moisés Ruz al frente de la dirección.

Además, con una gran novedad esta semana. El Programa TV se ha realizado desde el Salón de Pleno del Ayuntamiento de Camas, con la presencia de público y con el protagonismo de la Hermandad de la Humillación. Para ello, esta noche conoceremos más en profundidad a una cofradía en permanente crecimiento, contando con la presencia del hermano mayor y teniente hermano mayor, así como con los capataces y el imaginero y el tallista del renovado paso de misterio. También tendrá lugar una amplia entrevista con el alcalde de la localidad camera para ahondar en las tradiciones de este vecino pueblo sevillano.

La Tertulia

Además, plato fuerte con una Tertulia formada por Carlos Cabrera, Fermín Vázquez y José María Sainz, que debatirán abiertamente sobre los pros y contras de esta ya pasada Semana Santa.

Puedes seguir toda la información de El Programa también en Twitter: @ElPrograma_OL / #LaEsperaSeVe. Y recuerda que El Programa de los jueves podrás volver a reeditarlo cada viernes desde las 14.30 horas. Y como no, siempre disponible a la carta en www.ondaluzsevilla.tv.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.