Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Peregrinación a la Ermita de San Benito Abad del Grupo Parroquial de San Francisco de Asís


Arte Sacro. El sábado 30 de junio, la parroquia de San Francisco de Asís de Pino Montano, organiza su primera peregrinación a la Ermita de San Benito Abad de Castilblanco de los Arroyos.

El autobús partirá desde la puerta de la parroquia (en la calle Parque Sierra de Aroche) a las 10 horas. Éste transitará por las localidades de: La Rinconada, Alcalá del Río, Burguillos y Castilblanco de los Arroyos, por si algún devoto de San Benito bendito de dichas poblaciones quieren ser recogido en esos pueblos. 

A su llegada a la Ermita de San Benito Abad, sobre las 11,15 horas, se rezará el santo rosario y se celebrará la santa misa a cargo del párroco Amador Domínguez Manchado. A su término se disfrutará de una jornada de convivencia en el Real de la Ermita. 

Todos los devotos de San Benito Abad interesados en participar en ésta primera peregrinación desde Sevilla y reservar su plaza de autobús deberán ponerse en contacto con Sergio Mendoza (697312352) o Almudena Capitán (605466325), o bien inscribiéndose personalmente en la parroquia de San Francisco de Asís en horario parroquial.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.