Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

El periodista Mario Daza nombrado exaltador de María Santísima de la Purísima Concepción


Arte Sacro. La Junta de Gobierno de la hermandad del Divino Perdón del Parque de Alcosa, reunida en Cabildo de Oficiales, ha tomado la decisión de que el exaltador de María Santísima de la Purísima Concepción en sus cultos del próximo mes de diciembre sea el conocido periodista y cofrade Mario Daza Olaya.

En el verano del año 2009 realizó sus primeras prácticas en prensa, en Onda Cero Sevilla. Tras tres meses de formación pasó a formar parte de El Correo de Andalucía como redactor en prácticas, en noviembre de ese mismo año. Desde entonces, y con algunos periodos alternos, ha formado parte de su redacción. En estos años ha estado adscrito, principalmente, a la sección de Sevilla, realizando tareas de redacción, cobertura de ruedas de prensa, búsqueda de temas, entrevistas, etc. En este sentido, ha trabajado fundamentalmente temáticas vinculadas con la actualidad política local y las fiestas mayores de nuestra ciudad. Contenido que, por otro lado, también tenía su desarrollo en web.

Por otro lado, también ha formado parte de las plantillas de Canal Luz TV, El Correo de Andalucía TVy 8 TV Andalucía. En los tres medios ha presentado varios programas de actualidad, centrados en la información local, y ha formado parte de la redacción de informativos.

Desde la Hermandad del Divino Perdón le deseamos la mayor de las suertes.

 

Foto: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.