Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Militares del aire honraron a sus difuntos en el cementerio de San Fernando de Sevilla


Antonio Rendón. El día de los Santos Difuntos, los militares del Ejército del Aire del cuartel General de Tablada hispalense han honrado a sus mandos militares difunto, con Banda de música y rezo en el cementerio de San Fernando de Sevilla. Las preces y rezos fueron realizada por el capellán castrense del cuartel de Tablada el Rvdo. Andrés.

En el acto los mandos del aire ofrecieron una corona de flores en el panteón ilustre militar, mientras la Banda de música interpretó “La muerte no es el final”.

Esta marcha cristiana fue compuesta por el sacerdote español Cesáreo Gabaraín Azumendi, su pasaje central fue elegido en 1981 como himno para honrar a los caídos de las Fuerzas Armadas Españolas. En el acto estuvo el General de división, Enrique Jesús Biosca Vázquez, que hizo también un recorrido por el sótano del panteón militar, donde se encuentran enterrados los militares del Ejército del Aire.

Fotos: Antonio Rendón Domínguez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.