Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • domingo, 22 de septiembre de 2019
  • faltan 196 días para el Domingo de Ramos

Finalizado el proceso de protección de las sagradas imágenes de la Hermandad de la Paz


Arte Sacro. El proceso de protección integral de las sagradas imágenes de la hermandad de la Paz se ha dado por finalizado con la entrega de los archivos informáticos de la digitalización backup 3D con precisión submilimétrica llevada a cabo por la empresa AgeO y la recepción de la documentación final de la Oficina Estatal de Patentes y Marcas sobre la protección del uso de las imágenes de los titulares.

De esta manera los bienes más preciados de la hermandad quedan salvaguardados físicamente de la mejor medida posible mediante copias digitalizadas, así como protegidos del uso indebido de imágenes que se pudiera hacer por terceros mediante su registro.

Consideran estos pasos dados como de suma importancia, y así deben considerarlo los hermanos, teniendo en cuenta los posibles riesgos de los que nunca estamos completamente exentos, así como el uso comercial, en muchos casos de dudoso gusto, que hoy en día vemos que se hace de las sagradas imágenes.

Foto: Miguel Ángel Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.