Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Sale a la venta la película de la Coronación de la Virgen de la Victoria de la hermandad de las Cigarreras


“María en el Corazón” con este lema propuesto por el Arzobispo de Sevilla Juan José Asenjo Pelegrina, arrancaba el sueño de la hermandad de las Cigarreras. En esta obra videográfica se ha recogido el traslado de la Santísima Virgen a la Santa Iglesia Catedral la mañana del 7 de octubre en rosario de la aurora, el momento de la Coronación en el interior de la Seo hispalense y la solemne procesión de regreso a su templo en la tarde del 13 de octubre. 

Estos días, sin duda alguna, quedarán escritos con caracteres indelebles en la historia de esta hermandad y JRPvídeos ha querido destacar los mejores momentos reflejados en este audiovisual para el recuerdo de todos los hermanos y devotos de la Virgen de la Victoria. 

CONTENIDO

DVD 1

Salida de su templo, Calle Asunción, Puente de San Telmo, Paseo de Cristina, Plaza de la Contratación, entrada en la Catedral, Coronación y salida de la Catedral.

 

 

DVD 2

Ayuntamiento, Plaza de Molviedro, Capilla del Rosario (hdad. de las Aguas), Parroquia de los Remedios y Entrada en su templo.

 

 

DURACIÓN: 120 minutos

SONIDO: Ambiente

PRECIO DOBLE DVD: 15 €

PRECIO BLURAY: 23 €

PUNTOS DE VENTA: Mundo Cofrade (Calle Jesús del Gran Poder 4), Librería San Pablo (Calle Sierpes 57) y Hermanos Cofrades (Pages del Corro 45) y en su tienda online www.jrpvideos.es (envían a toda España)

 

Este trabajo, además de la versión en DVD, también esta disponible en versión BLURAY para los amantes de la calidad de imagen. El único disco BLURAY contiene los mismos puntos de grabación y la misma duración que  el doble DVD 

https://www.youtube.com/watch?v=H_Uy789yyeE










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.