Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Nombramientos de capataces en la Hdad. Sacramental Amor y Concepción (El Olivo) de Écija


Arte Sacro. Desde la Hermandad Sacramental del Glorioso Patriarca San José y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Amor en Su Prendimiento y María Santísima de la Concepción, (vulgo "El Olivo), informa de nuevo nombramiento de Capataces.

La Hermandad ha aprobado a través de cabildo de oficiales celebrado el pasado 25/11/2018 el nombramiento de David León Álvarez y Fernando Baena Pérez (hermanos de la corporación) como capataces de la Hermandad. Tras haber formado parte del equipo de capataces desde 2008, ahora pasan a ser los máximos responsables del mismo junto a sus auxiliares.

Igualmente reiteramos el agradecimiento a Juan José Gómez Sánchez, por la magnífica labor realizada durante más de 10 años al frente de dicho equipo de capataces. 

Ha sido un orgullo haber contado con una persona de su experiencia. Se agradece especialmente el cariño, esfuerzo y trabajo desinteresado realizado en este período tan importante de la Hermandad, al tiempo que se le desea lo mejor en los años venideros. Ésta siempre será su casa.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.