Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

San Esteban. Misas en Navidad y San Esteban


Arte Sacro. Los horarios de las misas que con motivo de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo se celebrarán en la Iglesia de San Esteban son los siguientes:

Lunes 24 de diciembre a las 20 horas, misa del “gallo”, la cual será presidida por el director espiritual y rector del templo de San Esteban José Robles Gómez. El acompañamiento musical estará a cargo del grupo musical “Ponle Música!” que dirige el hermano Francisco Rosado Castillo.

Martes 25 de diciembre a las 11 horas, misa de Navidad presidida igualmente por el rector del templo de San Esteban.

El director espiritual y rector de la Iglesia de San Esteban invita a participar de la solemne función eucarística en honor del titular, el Protomártir San Esteban que se celebrará el miércoles, día 26 de diciembre, en la Iglesia de San Esteban a partir de las 19,30 horas con la celebración de las vísperas. La eucaristía se celebrará siguiendo la liturgia establecida en el rito hispano-mozárabe, el cual se utilizaba en España hasta finales siglo X.

Se informa igualmente de los horarios de los cultos organizados conjuntamente con el rector de la Iglesia, con ocasión del Triduo anual a San Esteban protomártir:

Miércoles 26 de diciembre, festividad de San Esteban protomártir, durante todo el día exposición del Santísimo Sacramento del Altar en la Iglesia de San Esteban con motivo del Jubileo Circular de las 40 horas (horario 10,30-13 y 17-20 horas). A las 19,30 horas rezo de Vísperas y a las 20 horas, misa en rito hispano-mozárabe, que contará con la participación de la comunidad de diáconos permanentes de Sevilla. El acompañamiento musical será dirigido por José Márquez Morales.

Jueves 27 de diciembre, festividad de San Juan Evangelista (patrón de los jóvenes cofrades), durante todo el día exposición del Santísimo Sacramento del Altar en la Iglesia de San Esteban con motivo del Jubileo Circular de las 40 horas (horario 10,30-13 y 17-20 horas). A las 20 horas, misa con participación del grupo joven (sección juvenil e infantil) de la hermandad. A continuación en la casa-hermandad los jóvenes celebrarán una convivencia fraternal navideña.

Viernes 28 de diciembre, festividad de los Santos Inocentes, durante todo el día Exposición del Santísimo Sacramento del Altar en la Iglesia de San Esteban con motivo del Jubileo Circular de las 40 horas (horario 10,30-13 y 17-20 horas). A las 20 horas, misa la cual estará dedicada a orar por todas las familias de la Hermandad. Al finalizar la misma en la casa hermandad se celebrará una convivencia de Navidad en la que compartiran lo que cada una de las familias asistentes al evento quieran aportar.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.