Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, Tómbola Benéfica de la Hermandad de la Quinta Angustia


Arte Sacro. La tradicional tómbola benéfica de la hermandad de la Quinta Angustia tendrá lugar el viernes 25 de enero, a partir de las 20 horas, y sábado 26 de enero, a partir de las 12 horas, en el Museo de Carruajes (Plaza de Cuba), un año más gracias a la gentileza del Real Club de Enganches de Andalucía. El único objetivo de este evento es obtener fondos para las obras asistenciales y de caridad.

El tradicional evento incluirá la tómbola de regalos, entretenimiento infantil, rifas, bar ambigú, guardería y actuaciones musicales en directo. Del mismo modo, al igual que el año pasado, podremos ofrecer más variedad de comidas y aperitivos, con mesas y sillas dispuestas para disfrutar de los productos que ofrecemos y de las actuaciones musicales.

El acceso al Museo de Carruajes será por la puerta lateral en la calle Juan Sebastián Elcano. Aquellas personas que deseen colaborar con la organización del evento o la donación de regalos para la tómbola pueden comunicarlo al correo caridad@laquintaangustia.org .










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.