Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Resurrección. Donación de mobiliario para la sede de la Asociación Manos Abiertas Con Norte


Arte Sacro. La Bolsa de Caridad “María Santísima del Amor” de la Hermandad de la Sagrada Resurrección ha procedido a la donación de parte del nuevo mobiliario para la sede de la Asociación Manos Abiertas Con Norte, situada en el sevillano barrio del Polígono Norte. En concreto, se les ha facilitado más de medio centenar de sillas y varios calentadores para minimizar el efecto de las bajas temperaturas que estamos soportando estos días en la ciudad.

La colaboración de la Hermandad de la Resurrección con la Asociación Manos Abiertas Con Norte, una de las obras socioeducativas dependientes del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas (Hermanos de La Salle) en Andalucía y la única en la ciudad de Sevilla, se enmarca dentro de la obra social del cincuenta aniversario fundacional. Siendo esta la primera de otras tantas iniciativas que se llevarán a cabo durante los próximos meses.

Manos Abiertas con Norte es una asociación sin ánimo de lucro orientada a trabajar en el desarrollo e intervención de la niñez y juventud en el barrio del Polígono Norte de Sevilla. A través de los proyectos y actividades que lleva a cabo se pretende dar respuesta a las necesidades detectadas tanto a nivel familiar y personal como en el propio barrio. Para ello ofrecen una educación mediante proyectos socioeducativos, principalmente a través de juegos, actividades y convivencias, así como a través del refuerzo de destrezas básicas, técnicas y apoyo al estudio.

Fotos: Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.