Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Una de las portadas del Corpus estará dedicada a la Hermandad de los Negritos


Arte Sacro. Así se lo ha hecho saber el Alcalde de Sevilla, Juan Espadas, al Alcalde de la Hermandad de los Negritos, Felipe Guerra, mediante un escrito que la corporación del Jueves Santo ha colgado en sus redes sociales, y en el que se indica que: una de las Portadas que construirá la Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento en la Plaza de San Francisco con motivo de la Festividad del Corpus Christi, estará dedicada a la hermandad de Los Negritos. Será un humilde homenaje a vuestra larga trayectoria, a vuestro trabajo y a todo lo que habéis dado de forma desinteresada a la ciudad de Sevilla.

En este escrito Espadas además, felicita en su nombre y en el de la Corporación Municipal a la Hermandad, por los actos y cultos que se vienen celebrando con motivo del aniversario de su fundación y de la Coronación de la Virgen de los Ángeles, así como por la obra social que realiza esta Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.