Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • viernes, 18 de octubre de 2019
  • faltan 170 días para el Domingo de Ramos

Concurso fotográfico de la Asociación Cultural de fotógrafos aficionados F/100


Arte Sacro. El sábado 8 de junio se celebró en la ciudad de Sevilla la 50ª edición del tradicional concurso fotográfico de Semana Santa, que cada año organiza la Asociación Cultural de Fotógrafos Aficionados F/100 de Sevilla. Las categorías a las que optaron los participantes fueron a la de mejor colección de 10 fotografías y a la mejor fotografía. La temática sobre la que versó el concurso fue la Semana Santa de Sevilla del año 2019.

Se presentaron un total de 180 fotografías correspondiente a 18 autores, todos ellos de reconocido prestigio entre los aficionados a la fotografía cofrade sevillana. El jurado de esta edición estuvo compuesto por los siguientes miembros: María Soledad Martín Morales, José María Lobo Almazán y José Ignacio Velasco González.

El ganador a la mejor colección de 10 fotografías fue Eduardo Martínez de Alba, dotado con un azulejo conmemorativo enmarcado y reloj Casio G-Shock. En segundo lugar quedó Carlos Delgado Soto. Finalmente el tercer clasificado fue Francisco Javier Perales Pérez. Se completaron los premios con tres accésits a los fotógrafos Sergio Osuna, Pablo de Alba Conejo y Jorge Sánchez Payán.

El premio a la mejor fotografía recayó en Juan Carlos Hervás Martínez, dotado con un azulejo conmemorativo enmarcado y reloj Casio G-Shock. Casio España colabora con esta asociación, aportando su patrocinio desde hace 8 años.

La Asociación Cultural de Fotógrafos Aficionados F/100 lleva celebrando ininterrumpidamente este certamen desde hace 50 años y lleva a gala poder organizar el concurso decano sobre la Semana Santa de la ciudad de Sevilla. Agradecemos al jurado y a los participantes su colaboración para que la edición de éste año haya sido una realidad. Actualmente F/100 se está compuesta por los siguientes miembros:

Antonio Pérez González, José Ignacio Velasco González, Rafael Martínez Rodríguez, José Carrera Correa, Jorge Sánchez Payán, Pablo de Alba Conejo, Javier Perales Pérez, Eduardo Martínez de Alba y Santiago Fiances González.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.