Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Sevilla Información. El XV Corral de Comedias de Triana inicia este viernes sus representaciones con 12 noches de teatro que se extienden hasta la víspera de la Velá de Santiago y Santa Ana


Sevilla Información. El Antiguo Hotel Triana acoge desde mañana viernes 5 y hasta el miércoles 17 de julio, la edición XV Corral de Comedias de Triana, una iniciativa de la compañía Viento Sur Teatro que respalda el Ayuntamiento de Sevilla a través del ICAS y el Distrito Triana, y que llenará de teatro las noches del barrio en las vísperas de su tradicional Velá de Santiago y Santa Ana, declarada Fiesta Mayor de Sevilla.

Este año el ciclo dura 12 días, comenzando siempre a las 22:00 horas y con un precio de 10 euros la entrada y con seis obras de teatro, cuatro de ellas estreno para sus compañías: son ‘Tres sombreros de copa’, de la compañía Sur a sur y que se representará los días 12, 13 y 14 de julio; ‘El eslabón perdido’, de Paintheater, el 15 de julio; ‘Cabaret Rodante. Entremeses’ el día 16 de julio, y ‘Tesmoforias’, de Alsoñar Teatro, el 17.

Pero anteriormente, abren el ciclo ‘Los romances de las niñas de Murillo’ para los días 5, 6 y 7 de julio, y La Pava Teatro, con ‘En Sevilla hay que morí’ (su directora y una de las protagonistas, Charo Urbano, será precisamente Trianera de Honor en la Velá 2019), que llegará al antiguo Hotel Triana los días 9, 10 y 11 de julio.

Toda la programación y sinopsis de las obras en:

http://www.vientosurteatro.com/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.