Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Celebrada la misa del musical “Misericordia”


Arte Sacro. Aunque por motivos tanto de agenda como de salud del Arzobispo de Sevilla esta misa ha tenido que ser postpuesta en diversas ocasiones, ayer finalmente pudo celebrarse si bien un último imprevisto impidió a Monseñor Asenjo presidirla, ocupando su lugar Marcelino Manzano, Delegado de HH. y CC.

El lugar elegido para la celebración fue el antiguo Hospital del Pozo Santo, al que asistieron diversos componentes que participaron en el musical, que organizó la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías y que sirvió como cierre de ciclo del Año Jubilar de la Misericordia. Se celebró con el objetivo de recaudar fondos para la obra social de ese año, que fue el COF de Palmete.

La parte teatral estuvo a cargo del grupo de teatro de la Hermandad de la Sed, dirigidos por Moisés Mora y Ana Romero, con la coordinación de Maruja Vilches y José Antonio Fernández Cabrero. Y la parte musical estuvo a cargo del Coro Sacro Madre de la Iglesia, de la Hermandad de Nervión, entre otros.

Noticia relacionada:

23/03/2017 El Lope de Vega acogió la representación del Musical Misericordia










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.