Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Estrella. Hoy, Función a Santas Justa y Rufina


Arte Sacro. El miércoles, 17 de julio, festividad de las santas Justa y Rufina, la hermandad de la Estrella celebrará solemne función en su honor.

Este culto a las titulares con motivo de su festividad comenzará a las 21 horas y se celebrará en la parroquia de San Jacinto, siendo el primer culto de reglas que acoge el templo parroquial durante este periodo de estancia temporal en él con motivo de las obras de ampliación y reforma de la capilla y casa de hermandad. 

Ocupará la sagrada cátedra el hermano Manuel Dana Nuevo, pbro., párroco de San Fernando de Villanueva del Río y Minas (Sevilla). También será la primera oportunidad que tendrán de que presida una celebración eucarística este joven hermano ordenado en junio 2018 y que a partir del próximo curso, en septiembre, hará una ampliación de estudios en Roma.

Durante la celebración, la hermandad hará una nueva entrega de recuerdos a aquellos hermanos que durante el presente curso 2019 cumplen sus bodas de plata en la corporación, al haber ingresado en ella en 1994 (números de registro comprendida entre 3099 y 3326, ambos inclusive) y que aun no han recogido su recuerdo. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.