Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hermandad de Santa Marta solicitud al Ayuntamiento de Los Molares, la Concesión de la Medalla de Oro de la Villa


Arte Sacro. En la celebración del primer día de la Novena en Honor, Loor y Gloria a Santa Marta, de Los Molares, ha tenido lugar uno de los actos más solemnes a llevar a cabo en estos días de celebración.

Con la lectura de una  emotiva, única e histórica carta dirigida al Excmo. Ayuntamiento de Los Molares y a sus máximos representantes, allí presentes en la figura del Alcalde, ha sido solicitada en nombre de todos nuestros hermanos, fieles y devotos, bienhechores y todas las generaciones de molareños que han tenido, tienen y tendrán por Intercesora a Santa Marta ante Dios Nuestro Señor, la concesión de la Medalla de Oro de la Villa de Los Molares a Santa Marta, excelsa y venerada Patrona y Protectora de los molares.

Esta solicitud será llevada a Pleno el próximo martes 23 de julio en sesión extraordinaria.

Toda aquella persona que desee ser testigo de este momento histórico, está invitado a estar presente este día en el salón de plenos de nuestro Ayuntamiento.

Foto: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.