Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Presentado el Cartel Anunciador de las Fiestas de la Función del Señor en Tocina


Arte Sacro. El pasado 20 de julio, la Hermandad de la Vera Cruz de Tocina presento en el Auditorio Municipal Jesús de la Rosa Luque, el Cartel Anunciador de las Fiestas de la Función del Señor 2019.

El mismo es obra del abogado cordobés Julián Urbano de Sotomayor. El acto fue presentado por Antonio Casquero, en el que intervino el cartelista, el Hermano Mayor de la Hermandad, José Manuel Gavilán y el Alcalde de la localidad Francisco José Calvo. A este acto al que acudieron unas 200 personas, le puso fin una copa de confraternidad en el Mesón “El Duende”.

El Alcalde en su discurso habló de la importancia de la Hermandad de la Vera Cruz en el municipio, alabando la labor que realizan sus hermanos por hacer cada día más grande el día de la fiesta local de Tocina, pidiendo a los vecinos colaboración y participación en todos los actos y cultos que se realicen, para seguir haciendo la fiesta del Señor cada vez más grande.

Fotos: Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.