Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Autobús desde Sevilla para asistir a la Procesión de San Benito Abad


Arte Sacro. Con motivo de la próxima Romería 2019 de San Benito Abad y su procesión del domingo por el recinto de la Ermita, la parroquia de San Francisco de Asís dispondrá para todos los fieles y devotos de servicio de autobús para asistir el domingo 25 de agosto a la procesión de San Benito por su Ermita de Castilblanco de los Arroyos.

La salida de Sevilla será a las 13 horas desde la calle Parque Sierra de Aroche (Pino Montano). Teniendo prevista la llegada a Sevilla a las 23 horas.

En el recinto del Real de la Ermita, todos los devotos y peregrinos provenientes de Sevilla disfrutarán de una jornada de convivencia en la Caseta instalada para la ocasión en dicho lugar. Estado todo acondicionado para pasar un grato día en fraternidad entre todos los sambeniteros.

Todos los devotos de San Benito bendito interesados en asistir a dicha procesión deberán ponerse en contacto por teléfono con: Sergio (697312352) o Manolo (658901758).

Se deberán inscribir y pagar para tener su plaza en el autobús antes del 21 de agosto. El precio de la plaza de autobús es de 8€.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.