Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de Ntra. Sra. de la Salud y Esperanza y San Juan Evangelista


Arte Sacro. El G.D. de Salud y Esperanza, celebrará salida procesional en pública protestación de fe con Nuestra Señora de la Saiud y Esperanza y San Juan Evangelista, titulares de la corporación, el sábado, 5 de octubre, a las 18,15 horas, desde su oratorio en la Pz. de Turmalina, con el siguiente itinerario:

Turmalina, Diamante, Coral, Esmeralda. Zafiro, Sánchez Pizjuán, Dr. Muñoz Peralta, Dr. González Meneses, Palmilla, Dr. Marañón (Urgencias C.H. Virgen Macarena), Dr. Fedriani, Principal Centro Hospitalario Vigen Macarena (Estación Piadosa), Dr. Fedriani, Manzana, Leon XIII, Leon X, Dr. Leal Castaño, Playa de Conil, Playa de Estepona, Playa de la Jara, Plya de Rota, Isla Antilla, Isla Canela, Dr. Jaime Marcos, Dr. Fedriani, Diamante y Turmalina.

Acompañamiento musical: BCCTT Ntro. Padre Jesús Nazareno (Sevilla) en la Cruz de Guía y la Banda Municipal  de Coria del Río (Sevilla) con la Virgen. Participación de la Escuela de Saetas de la Sagrada Cena.

Estrenos: base de respiraderos y faldones.

Curiosidades: Junto a la Virgen de la Salud y Esperanza, irá colocado un cirio dedicado a la Asociación Española Contra el Cáncer (socio de honor de la corporación), con el nombre de los hermanos fallecidos durante el año de la corporación, obra de Óscar Ruiz Ramírez.

Arreglo floral: Rosa blanca, clavel blanco, astromelia blanca y alhelí blanco.

Capataz general: Juan Carlos Pañero de Luis y auxiliares










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.